viernes, 5 de mayo de 2017

PUERTA SANTA - AÑO JUBILAR VILLAMANTA 2017

PUERTA SANTA  -  AÑO JUBILAR VILLAMANTA 2017

El dia 29 de enero a las 12'00 horas se celebró la Ceremonia de Apertura del Año Jubilar en Villamanta con motivo del 1700 aniversario del martirio de San Blas.
El acto estuvo presidido por Don Joaquín López de Andújar y Cánovas del Castillo, Obispo de la Diócesis de Getafe. La ceremonia comenzó en la Ermita de Ntra. Sra. del Socorro, patrona de Villamanta, desde donde partió la Procesión Extraordinaria con la Sagrada Imagen del patrón hasta la Iglesia parroquial. Allí tras la Apertura de la Puerta Santa continuó con la Solemne Eucaristía que dió comienzo al Jubileo.


EN SEPTIEMBRE:  JUBILEO DE LAS HERMANDADES


El próximo sábado 23 de septiembre se celebrará en Villamanta (Madrid) la primera Magna Procesión Jubilar de la Diócesis de Getafe y la primera de Madrid desde la JMJ. Con motivo del Jubileo de las Hermandades procesionarán por sus calles diferentes Imágenes y pasos de la propia localidad y venidos de otros pueblos. Entre ellos Santa María la Real de la Almudena y los Santos Niños Justo y Pastor, patrones de la Diócesis de Madrid y Alcalá de Henares respectivamente.
¡No dudes en venir, será una cita histórica!



FACEBOOK AÑO JUBILAR VILLAMANTA



JUBILARVILLAMANTA.WORDPRESS




No hay comentarios:

Publicar un comentario